Bienvenidos al primer Congreso Dominico "Los dominicos y la advocación del Dulce Nombre de Jesús en Andalucía", que tendrá lugar en la ciudad de Archidona los próximos 9 y 10 de abril. Desde la Archicofradía del Dulce Nombre, organizadora del congreso, hemos querido reforzar los lazos que nos unen a nuestros orígenes, pretendiendo que Archidona sea por un día el centro neurálgico de la comunidad dominicana.

Este congreso va dirigido a todos aquellos historiadores, cofrades, devotos en general de la advocación, curiosos de los temas históricos y todo aquel que quiera ahondar en la temática principal. Se darán cita numerosos eruditos en la materia que, a buen seguro, conseguirán sorprender a los asistentes con las distintas ponencias que nos tienen preparados.

Esperamos vuestra asistencia. En esta página web obtendrán toda la información que necesiten y, en caso de tener alguna duda, siempre podrán dirigirse a nosotros a través de nuestra dirección de email o distintas redes sociales, que enumeramos al pie de esta página. Disfruten del congreso. Disfruten de Archidona.